En Lucas 6:38 leemos una promesa de Dios: Si damos, nos será devuelto con abundancia. Ésta es una promesa hermosa y muy especial, y es válida para todos; pero al mismo tiempo es también un reto y un acto de fe en los momentos en los cuales dar, precisamente, es muy difícil, como por ejemplo cuando tenemos algún problema financiero. Sin embargo Dios promete cuidar de nosotros y darnos todo lo que necesitamos si ponemos nuestra confianza en Él (Filipenses 4:19).

Nosotros, como Iglesia di Cristo, también somos concientes y subrayamos la importancia de d(on)ar, por lo que donamos como mínimo el 10% de nuestros ingresos a proyectos y organizaciones que contribuyen a la propagación del Evangelio.

Agradecemos enormemente sus donaciones y ofrendas, y creemos que Dios les bendecirá por su contribución. Su contribución y sus ofrendas son empleadas y dirigidas de un modo cuidadoso. Estamos registrados como “ANBI”, por lo cual sus donaciones serán deducibles de impuestos. Una oficina externa independiente de contabilidad examina y verifica la administración financiera.

Datos bancarios
Stichting Iglesia di Cristo